en el futuro, todos crearemos formas con 15 palabras • 2022

en el futuro, todos crearemos formas con 15 palabras • 2022


.
La intervención, denominada “en el futuro, todos crearemos formas con 15 palabras“ aspira a dar respuesta a la convocatoria de la UESXXI, relacionada a la innovación educativa. La obra también podría llamarse “ceci n’est pas un arbre” (esto no es un árbol), en alusión a la obra de Magritte, “la traición de las imágenes”, que tiene la inscripción “ceci n’est pas une pipe” (esto no es una pipa) en un claro juego de tensiones entre la representación y la realidad.
.
La obra está pensada como un dispositivo metálico con silueta de árbol. Opera con lógica icónica, pregnante, rápidamente comprensible. Es un mojón, un hito, una referencia en el lugar. Es un lugar de reunión, un lugar de enseñanza y aprendizaje, un aula.
.
Tiene una marcada asociación con “estructura” y “construcción”. Esta condición fortalece la noción de “dispositivo” y lo asociamos con la innovación educativa: recibe energía, la transforma, la modifica, la amplifica, la multiplica.
.
@soficaimi
@sofidetezanosp
.
#sculptureart #contemporaryart #artwork #adrianmanavella #arte #contemporarydrawing #design #drawing #dibujo #innovation #sculpture #fineart #landscape #literatura #narrativa #popart #scene #storyboard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s