ceci n`est pas une sculpture

La obra “ceci n`est pas une sculpture” es una escultura con forma de cartel publicitario que tiene un texto que afirma que esto no es una escultura. Remite a la obra de René Magritte “The Treachery of Images” en la que el autor juega de manera ambigua con la imagen de una pipa y una frase que afirma que “esto no es una pipa”.

La obra propuesta, de carácter conceptual, expresa la contradicción y la ambigüedad entre forma, significado y significante. Pretende establecer un vínculo complejo con el público, caracterizado por el humor y el desconcierto. Se pretende que la obra ponga en crisis la noción del arquetipo – escultura y en consonancia con los procedimientos dadaístas, convierte a un objeto banal en una obra de valor plástico, debido a su contexto de legitimación.

Proyecto presentado en la 28° Bienal de Ube, Japón.

Obra en acero.
400 x 350 x 150 cm.

Equipo de producción:
Sofía Caimi @soficaimi
Valentina Faas @valefaas

#adrianmanavella #abstractart #argentina #art #arte #artFido #artgallery #artist #artistoninstagram #artlovers #artnews #artoftheday #artshow #artstudio #artsy #artwork #calligraphy #contemporaryart #creative #drawing #fineart #ink #inspiration #instaartist #instaartoftheday #sculpture #sketch #tbt #typography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s